Llamar
Nativo | Software Empresarial
Nativo | Soluciones

Nativo Empresarial es un software de gestión administrativo, financiero, productivo y contable totalmente integrado, que resuelve en forma simple toda la problemática de las pymes. Es el producto de más de 30 años de desarrollo de un equipo de especialistas en administración, finanzas, contabilidad, producción y auditoría.

Es una solución informática inteligente, amistosa e intuitiva que integra todos los departamentos de tu empresa, administrando la gestión de éstos y proveyendo la información necesaria para el eficaz control de la operatoria. Nativo se encarga del control, el seguimiento y la auditoría de los procesos, de manera que la gestión se oriente hacia la concreción de las metas definidas para tu empresa.

Puede aplicarse a cualquier tipo de actividad comercial de compra, venta, comercio exterior, produccion  o construccion y contempla todas las disposiciones legales y fiscales vigentes, manteniendo una fiel observancia de dichas normas.

Cuenta con modulos complementarios que resuelven la problematica de empresas productivas de todo tipo (NATIVO Building), de empresas constructoras civiles y viales (NATIVO Building) y empresas de montajes industriales y electricas (NATIVO Mounting)

Ademas ofrece multiples modulos especificos que complementan las necesidades propias de cada rubro

Funcionalidades

A continuación se detallan las distintas funcionalidades con las que cuenta la versión completa de Nativo Empresarial. Como una plataforma modular, cada cliente puede optar por sumar las funcionalidades que más se adecúen a su negocio y realizar personalizaciones a medida en caso de necesitarlo.

Nativo | Ventas

Ventas

Nativo | Compras

Compras

Nativo | Tesorería

Tesorería

Nativo | Manejo de Sucursales

Manejo de Sucursales

Nativo | Contabilidad

Contabilidad

Nativo | Sueldos

Sueldos

Nativo | Stock

Stock

Nativo | Proveedores

Proveedores

Nativo | Multi Empresa

Multi Empresa

Nativo | Servicio Técnico

Servicio Técnico

Elegí la Solución que más se adecúa a tu empresa

Nativo | Nativo Pymes

Nativo Pymes

Módulo central administrativo y financiero para empresas dedicadas a la compra venta de productos, comercio exterior, producción, construcción, entre otros.

Ver Solución »
Nativo | Nativo Factory

Nativo Factory

Módulo complementario para el manejo del armado de productos, la planificación y control de la producción, estándares y costeo de productos fabricados.

Ver Solución »
Nativo | Nativo Building

Nativo Building

Módulo para presupuestación y costeo de obras, seguimiento técnico de las distintas etapas de la misma a través de un diagrama de Gantt.

Ver Solución »
Nativo | Nativo Mounting

Nativo Mounting

Módulo específico para empresas de montaje civil, metalmecánico o eléctrico con funciones similares a Nativo Building.

Ver Solución »
Nativo | Nativo Móvil

Nativo Móvil

Ideal para Equipos de Ventas y Viajantes responsables de la comercialización y pre-venta de productos.

Ver Solución »

Puede aplicarse a cualquier tipo de actividad comercial de compra, venta o fabricación. Contempla todas las disposiciones legales y fiscales vigentes, manteniendo una fiel observancia de dicha normas.

Es multidepósito, multimoneda y multiempresa. Maneja stock por talles, por lotes con vencimiento, por despachos de importación, etc. Su diseño totalmente integral atiende todos los procesos que se ejecutan en la empresa y los relaciona entre si de manera de obtener la máxima eficiencia en todo el circuito del proceso comercial, financiero y productivo. Maneja la total trazabilidad de las operaciones guardando información en cada comprobante de sus primitivos dando información de como se cumplió cada pedido y toda la información necesaria para el correcto funcionamiento del proceso administrativo integral.

Su concepción modular es altamente parametrizable y escalable y se ajusta a traves de dichos parámetros a sus necesidades administrativas y de control, pudiendo además, crecer acompañando el desarrollo de su Empresa.

Está desarrollado en un lenguaje de ultima generación de 32 bits xHarbour Compiler 32 bit Windows y Compiler C++ 32bit Windows.

Base de Datos: Advantage Database Server arquitectura cliente-servidor for Windows ,lo que asegura la mayor velocidad de ejecución en cualquier tipo de equipo, no necesitando de grandes inversiones en hardware para obtener una performance adecuada.

En su desarrollo se ha privilegiado la facilidad operativa, la seguridad del procesamiento y registración de la información y la minimización de los tiempos operativos como así también la integración absoluta de todas sus funciones, lo que asegura que con una sola registración se actualiza la información en todos los subsistemas que conforman la prestación.

NATIVO Software Empresarial preve la necesidad de acceder a distintas informaciones en forma simultánea. Con ese fin, se han asignado a las teclas de función (Fx) distintas funciones que pueden ser consultadas desde cualquier punto del sistema, inclusive desde una operación determinada. Con dichas teclas se pueden consultar, por ejemplo, desde una factura, la composición del saldo en cta. cte. del cliente o las facturas anteriores del mismo o los precios históricos con que se le facturó anteriormente un determinado artículo al mismo cliente o emitir una carta.

Si bien el sistema brinda todos los listados y estadísticas necesarios para una eficaz gestión de todas sus funciones, cuenta además con un potente generador de reportes y etiquetas especiales que permite que cada usuario autoprograme sus propios informes y etiquetas, seleccionando cualquiera de los archivos del sistema, seleccionando la información a listar y estableciendo los filtros necesarios para asegurar que la información listada sea exclusivamente la necesaria y requerida. Para potenciar más esta prestación, permite agregar campos personales o propios en las bases del sistema a los fines de ser utilizados en dichos reportes. A los reportes generados se los puede guardar con un nombre, con el fin de solicitarlos en el futuro, ya sea para modificarlos o volver a emitirlos.

El sistema está capacitado para manejar integralmente códigos de barra, ya sea para escanearlos en el momento de la venta o el inventario como para imprimir por sí mismo las etiquetas con los mismos para aquellos productos que no sean codificados por nuestro proveedor.

Cuenta con la posibilidad de contar con smartfhones (telefonos) como terminales de ingreso de ventas para preventistas o viajantes, que pueden trabajar on line donde hay interner y switchear a off line coando no hay señal con conmutacion automatica.

Direcciona la impresión a distintos puertos de impresión en forma simultánea, chequeando previamente el estado de las impresoras y permitiendo redireccionar la salida en caso de desperfectos en las mismas. Reconoce como medio de impresión tanto a impresoras matriciales como de chorro de tinta o láser. Opera con cualquier tipo de controlador fiscal homologado.

El tema Seguridad tiene un tratamiento especial que permite que el administrador del sistema defina cuales son las prestaciones a la que accede cada operador del mismo, dejando en todo momento documentado quien efectuó cada operación y en su caso, que supervisor le posibilitó el acceso a aquello que normalmente le estaba vedado. El administrador decide que operaciones proteger (o que información) y quienes son los supervisores que pueden acceder o franquear el acceso a determinado operador normalmente no autorizado.

Contempla todas las necesidades administrativas generando todos los comprobantes e impresiones que una administración necesita.

Tiene un exhaustivo control del flujo de valores (caja), manejando infinitos Centros de Costos para la imputación selectiva de los ingresos y egresos y controlando los fondos fijos necesarios para la exacta operatividad de la misma.

Hace automáticamente controles de auditoría que controlan la exacta registración de las cobranzas y los pagos y su asociación biunívoca con las cuentas corrientes tanto de clientes como de proveedores, de manera de imposibilitar cualquier error u omisión en el manejo de los valores de la caja.

La operatividad del sistema es una de sus principales virtudes ya que se privilegió una fluida operatoria combinando la agilidad con la seguridad, manteniendo con el operador un permanente intercambio de información en cualquier tipo de función que se este ejecutando, asistiendo al mismo con todo tipo de consultas rápidas y simultáneas con la operación central.

Tiene un sistema automático de control de copias de respaldo de la información, de manera de informar cuando dicha copia no fue efectuada en los momentos asignados y un servicio de copias de seguridad externa a la empresa que lo cubre los riesgos que corre la indformacion ante la ruptura de un disco rigido, un robo, un incendio y el secuestro o robo de la informacion por los famosos hackers informaticos. 

La actualización semanal de las nuevas versiones sobre las que permanentemente trabajan los programadores de Ing. Informática se efectúa directamente por Internet (FTP).

Permite el acceso remoto por internet, para el trabajo a distancia de distintos funcionarios autorizados a tal fin por medio de sus portables (o desde un ciber) para la consulta de stocks reales, precios, estado de cuentas, etc y la generación on line de los presupuestos y las notas de venta para reservar la mercadería y acelerar el abastecimiento, despacho y facturación de las ventas efectuadas. Monitoreo local de la operatoria a distancia.

Nativo se caracteriza por la solidez y la consistencia en el manejo de la información permitiendo efectuar todo tipo de cruces y de controles necesarios, tanto de las cuentas corrientes como así también de los valores ingresados o egresados de caja, relacionando en cada operación a todos los componentes que participaron de ella, de manera que siempre se respete el concepto de partida doble tanto en lo contable como en lo administrativo.

La instalación, capacitación de los operadores y la puesta en marcha está a cargo de empresa que crea y desarrolla el sistema y que cuenta con un plantel de personal absolutamente capacitado, que conoce profundamente la problemática operatoria de cada actividad, lo que le asegura el éxito de la implementación del sistema.

Es decir, NATIVO es un software que controla absolutamente su empresa y libera su tiempo para que Ud. lo utilice en lo que mas le guste hacer.

Algunas de las empresas que Confían en Nativo Empresarial

Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas
Nativo | Empresas

¿Por qué Nativo Empresarial es la Solución para tu Empresa?

Nativo | 30 Años

30 Años

de Trayectoria y Desarrollo

Nativo | Clientes

+400 Clientes

Satisfechos de diferentes Empresas

Nativo | Usuarios

+5000

Usuarios

Nativo | Asesoramiento

Asesoramiento

Experto en Sistemas de Gestión

Nativo | Asistencia

Asistencia

Técnica a Domicilio

Nativo | Mesa de Ayuda

Mesa de Ayuda

para Atención de clientes

¿Necesitás más información complementaria de Nativo Empresarial?